Medio Ambiente

Somos un departamento que da a conocer a las personas, organizaciones y al mundo privados las ventajas que tiene para todos el que seamos conscientes del cuidado y protección del Medio Ambiente, y así, de esta manera mejorar la eficiencia energética utilizando energías renovables no convencionales, disminuir el uso del agua informando y capacitando a las organizaciones, de manera que las personas vean como poder ahorrar agua sin disminuir sus necesidades básicas.

Huertas comunitarias de plantas medicinales

Fondo regional de cultura, deporte y seguridad cuidadana, proyecto denominado "Huertas comunitarias de plantas medicinales"

Convivencia escolar y teatro en mi escuela

Fondo regional de cultura, deporte y seguridad cuidadana, proyecto denominado "Convivencia escolar y teatro en mi escuela"

Sustentabilidad Domiciliaria

Taller Online, Apoyo a la sustentabilidad domiciliaria

Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, año 2020, Proyecto denominado “Taller Online, Apoyo a la sustentabilidad domiciliaria"

Marco Antonio Espinoza Vásquez - Director Dpto. Medioambiente - Fundación Crea
Marco Antonio Espinoza Vásquez

Director Dpto. Medioambiente
marco.espinoza@fundacioncreads.cl

Ingeniero en Sonido, egresado del curso de instalaciones de energías renovables en edificios, co-financiado por el Fondo Social Europeo celebrado en Madrid en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2005, asesor y consultor en desarrollo sustentable, durante los últimos años, experiencia en programas de desarrollo social y director de proyectos sustentables y energías renovables de la Fundación Crea.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo está formado por destacados profesionales con vasta experiencia en Sustentabilidad, Estilos de Vida Saludables y Agricultura Urbana, con capacidad para trabajar en grupo y en terreno. Diseñadora gráfica, licenciado en geografía y antropólogo son parte del equipo de trabajo.